Spanish

SERVICIOS COMPLETOS DE PÁGINAS WEB

Acerca de Astucia Web

 

Somos apasionados de diseño web, nos encanta que nuestras páginas sean fáciles de navegar en cualquier dispositivo o equipo y que puedan encontrarse rápidamente en Google y otros buscadores.

Hemos diseñado páginas web desde hace más de 10 años y mejorado tanto las herramientas de diseño como los procedimientos para tener una página web lista en menor tiempo y con los mejores resultados.

Ponemos atención a los detalles para que nuestras páginas cumplan con todos los estandares como sea posible y que sean amigables con los motores de busqueda además de que orgánicamente crezcan mediantes SEO, contenido relevante, seguridad y configuraciones con las mejores prácticas.

Contamos con servidores propios ubicados en centros de datos en Estados Unidos con lo que brindamos un servicio y confiabilidad inigualable. Aplicamos actualizaciones de seguridad constantes tanto a nuestros servidores como a páginas web desarrolladas con Administradores de Contenido (CMS).

Usamos solo tecnologías probadas como HTML5, CSS3, BootStrap Framework, Drupal, Joomla!, WordPress, CMS Made Simple y otras herramientas.

Administramos nuestros propios servidores y trabajamos cada día para ser los diseñadores web #1 en la región.

 

Páginas Web Rápidas

Diseñamos su página web en menor tiempo, tendremos su página web con el mensaje "En construcción" en 2 días hábiles, y podemos diseñar páginas express en una 7 días.


En nuestras páginas web se consideran factores para que se muestre rápidamente en cada navegador y que sean fáciles de navegar.


Con imagenes y código optimizado para dispositivos móviles se mostrará rápidamente su página web en cualquier equipo.


Con frameworks que nos permiten acelerar el diseño y entregar un mejor producto tendremos su página web en menor tiempo.


Rápidos para responder, rápidos para diseñar. Su página web lista antes de lo que piensa. Bueno quizá no tanto pero si más rápido.

Páginas Web Profesionales

Diseñamos páginas web estéticamente agradables, fáciles de navegar en tabletas, teléfonos inteligentes o computadores y amigables con los motores de búsqueda para poder tener un mejor ranking.


Nosotros administramos y monitoreamos nuestros servidores lo que nos permite brindarle mejores servicios y contar con un alto nivel de disponibilidad de todos los servicios web ofrecidos.


El correo electrónico empresarial cuenta con un poderoso filtro anti-spam y un anti-virus que reducen enormemente el spam y correos falsos (pishing) recibidos.