Acerca de Astucia Web

Somos apasionados de diseño web, nos encanta que nuestras páginas sean fáciles de navegar en cualquier dispositivo o equipo y que puedan encontrarse rápidamente en Google y otros buscadores.

Hemos diseñado páginas web desde hace más de 10 años y mejorado tanto las herramientas de diseño como los procedimientos para tener una página web lista en menor tiempo y con los mejores resultados.

Contamos con servidores propios ubicados en centros de datos en Estados Unidos con lo que brindamos un servicio y confiabilidad inigualable. Aplicamos actualizaciones de seguridad constantes tanto a nuestros servidores como a páginas web desarrolladas con Administradores de Contenido (CMS).

Páginas Web Rápidas

Diseñamos su página web en menor tiempo, tendremos su página web con el mensaje "En construcción" en 2 días hábiles, y podemos diseñar páginas express en una 7 días.

En nuestras páginas web se consideran factores para que se muestre rápidamente en cada navegador y que sean fáciles de navegar.

Páginas Web Profesionales

Diseñamos páginas web estéticamente agradables, fáciles de navegar en tabletas, teléfonos inteligentes o computadores y amigables con los motores de búsqueda para poder tener un mejor ranking.

Nosotros administramos y monitoreamos nuestros servidores lo que nos permite brindarle mejores servicios y contar con un alto nivel de disponibilidad de todos los servicios web ofrecidos.

El correo electrónico empresarial cuenta con un poderoso filtro anti-spam y un anti-virus que reducen enormemente el spam y correos falsos (pishing) recibidos.

Diseñamos páginas web desde 2008. Combinamos tecnología, procesos, calidad y mercadotecnia para brindarle la mejor experiencia con su página web.