Correo Electrónico
Confiable

Proveemos los mejores correos electrónicos incluidos en nustros planes de Páginas Web. Combinamos la mejor tecnología para crear un correo electrónico confiable que llega rápido y no tienes que preocuparte por virus o espam.

correo electronico confiable

Nuestros Correos Electrónicos

El correo electrónico se ha vuelto un medio de comunicación masivo, versátil y funcional. Con él se puede compartir una gran cantidad de datos instantáneamente y desde cualquier lugar al estar integrado en diversos dispositivos, así como envías información importante, es necesario tener la seguridad de que tu información llegará en tiempo y forma.

Seguridad

En tus Correos Electrónicos

Su Página Web lista en 7 días con correos que llegan y se reciben inmediatamente sin problemas.

1

Antispam

Con nustro servicio Anti Spam te libras de correos publicitarios no solicitados que logran saturar tu buzón de correo, dificultando la identificación del correo legítimo, además, afectan el mismo servicio, ocasionando incluso que algunos mensajes enviados no lleguen a sus destinatarios.


2

Antivrus

Detectan y eliminan malware antes de que hayan infectado el sistema. Así estas seguro de recibir la información de tus correos elefrónicos por internet.
3

Recibe tus correos rápido

Nuestros correos elctrónicos no demoran en enviarse, no se retrasan y no tienes que preocuparte porque lleguen a su destino. Los mensajes electrónicos llegan en cuestión de minutos a su destinatario, gracias a que somos expertos en en trabajo que hacemos.

Profesional, rápido y completo.

Pide Información & Conócenos

Más de 10 años diseñando páginas web nos permite brindarle la mejor página web en el menor tiempo con los mejores resultados.

banner

Astucia Web te ofrece un correo electrónico confiable

Proveemos correos electrónicos confiables. Contamos con excelente Soporte. Con nuestro servidor propio se encuentra alojado en un centro de datos ubicado en Estado Unidos. ¡Pide informes!

Contáctanos