Preguntas Frecuentes

¿TienesAlguna Pregunta?

¿Qué necesito saber para tener mi primera página web?

Primeramente debe establecer cual es su objetivo, puede ser presencia web o que encuentren su negocio en internet, puede ser presentar un catálogo de productos y servicios o un sitio de noticias o constantemente actualizable o bien puede ser una tienda en Línea o un sitio web especializado para su empresa. En segundo debe establecer un presupuesto y debe buscar soluciones que puedan cubrir sus necesidades. Una vez que ya tiene sus requerimientos, prespuesto y ha seleccionado una empresa, debe pensar en el nombre de la página web conocido técnicamente como nombre de dominio. 

¿Cuál es la diferencia de cada plan?

La diferencia es el grado de complejidad de cada sitio web siendo Presencia Web las páginas web tradicionales que generalmente no ocupan modificación (casi como un anuncio). Las páginas web administrables le permiten actualizar y agregar contenido relevante, nuevos productos o servicios y promociones o noticias. Finalmente las tiendas en línea son sitios para vender sus productos y servicios. Dentro de cada plan el mensual es en base al número de cuentas de correo electrónico que es de los mejores. 

¿Qué tipo de plan necesito?

¿Quieres vender en línea? Probablemente la solución pueda ser una tienda en línea. Quieres mostrar un catálogo de productos, promociones o noticias? Las Páginas web administrables son la mejor opción. Y si solamente necesitas una página web, la mejor opción es el Plan Presencia Web.

¿Por qué necesito un nombre de dominio?

El nombre de dominio es el nombre de su página web y es en donde se va a consultar su página web. Debe ser lo más parecido a su nombre comercial. Se recomienda que la terminación sea .com o bien .com.mx pero también buede ser .mx directamente. Contáctenos para más información.

¿Cómo sé que mi página web es segura?

Las páginas web seguras tienen un candado o lock y el enlace empieza con https en lugar de http. Eso significa que todo lo que sea enviado y recibido a la página web es confidencial y está protegido con cifrado de alto nivel.

¿Cómo hago un backup de mi sitio web?

Los respaldos se realizan automáticamente. Se realizan dos respaldos uno de forma local y otro en la nube.